VPR_logo
VPR_Quienes somos
VPR_Nuestros clientes
VPR_Contacto
VPR_Servicios
VPR_Casos multimedia
Blog V-PR
Español | Inglés
VPR Facebook VPR Twitter VPR Youtube VPR Google+ VPR Linkedin

Buenos Aires, Diciembre 2013
Verónica Alvarez Puente gana el premio Convergencia como Líder de las Comunicaciones 2013
Verónica Alvarez Puente, periodista y consultora en comunicación, ha sido distinguida con el Premio “Líder de las Comunicaciones 2013”, en la Categoría: Director o Gerente de Comunicaciones Institucionales, en reconocimiento a su trayectoria de mas de 15 años en comunicación de empresas y negocios.

Verónica Alvarez Puente

Se trata de un galardón del grupo editorial Convergencia, que reconoce a personalidades destacadas por sus logros anuales, votadas por sus pares.

Al respecto, Alvarez Puente afirma: "Liderazgo es la capacidad y el poder de trasladar una visión a un equipo y de hacerla realidad, inspirando la confianza necesaria para que dicho equipo se movilice alrededor de una causa común. El liderazgo está íntimamente relacionado con la comunicación: un líder necesariamente debe ser un buen comunicador para lograr trasladar su visión, para crear convicción y adhesión hacia su causa, y para lograr que la comunicación fluya entre los miembros de su equipo. Estoy muy feliz por este premio, que reafirma aun mas mi compromiso de seguir transitando el maravilloso camino de la comunicación en pos de una sociedad mejor."

Verónica Alvarez Puente, referente de responsabilidad social en el país, conduce actualmente el programa de televisión RSC-Responsabilidad Social Compartida.

Premio Convergencia