VPR_Quienes somos
VPR_Nuestros clientes
VPR_Contacto
VPR_Servicios
VPR_Casos multimedia
Blog V-PR
Español | English
VPR Facebook VPR Twitter VPR Youtube VPR Google+ VPR Linkedin
Llega a Univisión Pacto Positivo TV, un nuevo programa dedicado a abordar la Responsabilidad Social en forma integral

PACTOPOSITIVOTV
Verónica Álvarez Puente, periodista especializada en responsabilidad social y una de las 10 profesionales lideres en redes sociales en el mundo hispano de esta temática, será la anfitriona de este novedoso programa de TV con una visión integral y estratégica sobre la Responsabilidad Social.

Miami, Abril de 2014 - Fue anunciado el lanzamiento de “Pacto Positivo TV", un show que propone abordar la responsabilidad social desde una visión integral y estratégica que permita generar un mayor conocimiento y capacidad de gestión de quienes son responsables de su implementación. El programa se emitirá los sábados de 11:30 am a 12. por Univisión 23, a partir del 12 de Abril.


"Pacto Positivo TV" buscará mostrar cómo tiene que concebirse la responsabilidad social y dónde debe ubicarse en la vida diaria de las personas, en las empresas, organizaciones, fundaciones, gobiernos, en cada uno de los actores de la sociedad . "Pacto Positivo TV" tiene como objetivo reflejar, a través de experiencias y ejemplos concretos, cómo se gestiona la responsabilidad social, inspirando, motivando, sumando a través de historias de personas, empresas y organizaciones que ya se han animado al cambio.

Verónica Álvarez Puente, con más de 15 años en el rubro, es uno de los referentes más reconocidos sobre el tema a nivel latinoamericano y estará a cargo de la conducción del show.  “Creemos que la responsabilidad social debe ser aplicada por todo tipo de organización, y por las personas o conjuntos de personas en su accionar cotidiano”, expresó.

Para más información: www.pactopositivotv.com

Pacto Positivo TV