VPR_Quienes somos
VPR_Nuestros clientes
VPR_Contacto
VPR_Servicios
VPR_Casos multimedia
Blog V-PR
Español | English
VPR Facebook VPR Twitter VPR Youtube VPR Google+ VPR Linkedin
VPR Clientes

Trabajar con V ~ PR ha sido una experiencia muy gratificante debido al profesionalismo y sinergia que se produce llevando a cada acción a su punto máximo de rendimiento. Destaco especialmente la eficiencia y la efectividad en todos los proyectos que hemos compartido ya que en cada uno hemos superado las expectativas propias y de los asistentes. Conozco a su Directora desde hace 6 años y durante ese tiempo hemos desarrolllado todo tipo de eventos. Es mi deseo que V~PR siga creciendo e impulsando el desarrollo de ideas originales y momentos concretos llenos de éxito.

VPR Clientes

Trabajar con V ~ PR es una experiencia estimulante y energizante debido a que Verónica no sólo está en constante creación de nuevos proyectos sino de distintos desafíos laborales buscando la continua innovación, cumpliendo el objetivo preestablecido. Destaco especialmente su humildad y respeto por el trabajo de quienes la rodean. Es mi deseo que de la mano de Verónica podamos continuar generando nuevas y fascinantes ideas dentro del mundo de la comunicación.

VPR Clientes

Trabajar con V ~ PR ha sido una experiencia maravillosa debido al profesionalismo y trato humano de su team. Destaco especialmente la capacidad para lograr los objetivos profesionales que se propone dicho team y su don de gente . Conozco a su Directora desde hace casi un lustro y durante ese tiempo hemos desarrollado múltiples y exitosas acciones que han contribuido a posicionar las marcas que ella representa en lo mas alto. Es mi deseo continuar profundizando nuestra relación personal y profesional.



ALGUNAS DE NUESTRAS ACCIONES REALIZADAS

Squisito!
Squisito!
Gratia Aeterna Gratia Aeterna
Gratia Aeterna Nextel Argentina