VPR_Quienes somos
VPR_Nuestros clientes
VPR_Contacto
VPR_Servicios
VPR_Casos multimedia
Blog V-PR
Español | English
VPR Facebook VPR Twitter VPR Youtube VPR Google+ VPR Linkedin
Comunicación RSE_VPR
Servicios
› Organización de Eventos
› Comunicación Corporativa
› Relaciones Públicas y Prensa
› Comunicación Responsabilidad Social
Debido a la función protagónica de las empresas en la dinámica de las sociedades contemporáneas, la responsabilidad social de las mismas se transforma en una herramienta vital para desenvolverse y progresar en el mediano y largo plazo. Se considera que las empresas que llevan a cabo programas más sofisticados, en términos de desarrollo de responsabilidad social, no se limitan a producir una imagen positiva fugaz dentro del entorno social, sino que logran, generar una buena reputación sostenible en el tiempo.

Asistimos a las empresas en el desarrollo de materiales comunicacionales de responsabilidad social.


MATERIALES COMUNICACIONALES
- Informes de responsabilidad social corporativa.
Ver
- Desarrollo de sitios web exclusivos de responsabilidad social corporativa
- Inserción de acciones de responsabilidad social corporativa en medios audiovisuales epecíficos del tema y redes sociales


PROGRAMAS DE TV ESPECIALIZADO DE V~PR

Cumpleaños Corporativo
Pacto Positivo TV
Llega a Univisión Pacto Positivo TV, un nuevo programa dedicado a abordar la Responsabilidad Social en forma integral (Miami - EEUU).
ver +


RSC
RSC -Responsabilidad Social Compartida-
RSC (Responsabilidad Social Compartida) propone abordar la responsabilidad social desde una visión integral y estratégica que permita generar un mayor conocimiento y capacidad de gestión de quienes son responsables de su implementación. Desde las empresas como agentes de cambio en la comunidad hasta los modelos de negocios sociales inclusivos, el programa buscará mostrar como tiene que concebirse la responsabilidad social y donde debe ubicarse en términos estratégicos, buscara reflejar la capacidad de las empresas, individuos, instituciones, etc., de articular los intereses de los distintos grupos de interés con los que interactúan.

ver +